Prepara tu mochila
Se recomienda incluir en el equipaje solo lo que se va a necesitar, evitando peso innecesario. También se recomienda no incluir cosas de valor que para evitar posibles pérdidas. Todos los gastos de alimentación, estancia y actividades están incluidos en el precio por lo que no necesitan traer dinero en efectivo a menos que deseen tomar algún helado o adquirir un souvenir. De ser así recomendamos traer lo justo para evitar posibles pérdidas o uso desproporcionado del mismo.
La mochila debe incluir:
- Bolsa de aseo completa (incluido cepillo y pasta de dientes, gel y champú de ducha) y Toalla de ducha.
- Ropa deportiva y cómoda para realizar las actividades al aire libre, una muda por cada día de estancia. Incluir ropa de abrigo para las noches y días menos calurosos.
- Chubasquero. El clima mediterráneo es cambiante y es recomendable estar preparado. No será necesario en las estancias de verano
- Calzado deportivo o de montaña. Recomendamos que no sea de estreno para asegurar que no se producen rozaduras o molestias. También se recomienda traer las uñas de los pies bien cortadas.
- Calcetines adecuados para este tipo de calzado.
- Gorra para proteger del sol y protección solar.
- Cantimplora.
- Mochila pequeña para las excursiones.
- Bañador y calzado adecuado para el agua que cubra y proteja el pie completo (unas zapatillas de deporte viejas son la mejor opción) para las actividades de agua como el descenso de cañones o el piragüismo.
- Toalla para actividades de agua.
- Bolsa para la ropa sucia.
- Linterna para actividades nocturnas.
- Tarjeta sanitaria.
- NO está permitido el uso de TOALLITAS HÚMEDAS por el riesgo que conlleva su desecho por lo que recomendamos NO INCLUIR en el equipaje.